Construcción de cobre JiFENG lujo Flora revisión de cortador de puros de talla

Spread the love

 

Si usted es un fumador de cigarro, entonces el cobre construcción lujo Flora talla cortador de cigarro es para usted. Esta cortadora es uno de los cortadores más elegante y más confiables disponibles hoy en día. Ofrece nada menos que la seguridad en el corte de la tapa de un cigarro con gran facilidad.

Este cortador es construido con materiales de calidad. Además de eso, el cobre construcción lujo Flora talla cortador de cigarro viene con cuchillas con bordes que pueden cortar limpiamente el casquillo de un cigarro, que es importante asegurar que se puede conseguir la calidad deseada de tu experiencia de fumar. Un desenlace el puro, causado por la tala indiscriminada, sólo arruinará su calidad.

Características

  • Viene con un cuerpo 100% de cobre, un material de calidad que hace el fabricante muy orgullosos de su construcción
  • Hecho con hojas de alemán INOX doble
  • Estructura de la patente no. 20152006 19242.9.
  • Viene con una garantía de por vida
  • Viene con una garantía de devolución del dinero dentro de 30 días
  • Desde 1991
  • Tiene dimensiones de 4.5 “x 3,1” x 1.1 “
  • Pesa 4 onzas
  • Con la talla de lujo flora en cuerpo de plata vintage y las alas de oro

Pros

  • Cuchillas muy afiladas
  • Construido con cobre de alta calidad
  • Bellamente diseñado
  • Construcción robusta
  • Durable y confiable
  • Tiene una garantía del fabricante
  • Fácil de usar
  • Portable
  • Cortes sin problemas

Contras

  • Es agotado rápidamente.

Resumen

Este producto es considerado por la mayoría de los usuarios de tabaco. Es considerado uno de los mejores cortadores de cigarro que se ha hecho desde que llegará al mercado en 1991.

Entre las características notables de este cigarro cortador es su diseño hermoso. Se realiza con cobre, con una flora de lujo tallado en un cuerpo vintage de plata, un diseño elegante que algunos fumadores prefieren tener a su lado cuando se fuma un cigarro.

El fabricante también ofrece una garantía de este artículo; por esta razón no hay negativos comentarios a ver en sus comentarios. Claramente se ve la honestidad de los fabricantes a la hora de proporcionar un cortador de puros de calidad con su garantía de devolución del dinero.

Comparación

Además el cobre construcción lujo Flora talla cortador de puros, la cortadora de cigarros más Teng y el cortador de guillotina de doble hoja de Sahara marinero también son populares entre los fumadores de cigarro debido a sus características especiales. Igual con la cortadora de cigarros recomendados, la cortadora de cigarros más Teng y el cortador de guillotina Sahara marinero vienen con una garantía de por vida.

Sin embargo, la cortadora de cigarros construcción de cobre tiene una garantía de devolución de 30 días adicionales. Aparte de eso, son similares cuando se trata de calidad. Tomemos un vistazo algunos de los detalles de los cortadores de puros en comparación con aparte del cobre construcción lujo Flora talla en cuerpo de plata Vintage y cortador de puros de alas de oro.

Cortador de puros de Teng superior es un tipo clásico de cortador, clasificado como una guillotina. Para algunos aficionados de puros, el tipo de guillotina es una herramienta confiable y una herramienta indispensable del cigarro.

La calidad de fumar cigarro depende de la calidad de corte para el cigarro. Cuando un cigarro sobrante se corta, la “tapa” se mantiene intacta y habrá menos escamas de tabaco en la boca del fumador.

La cortadora de cigarros Teng superior tiene esta ventaja. Está hecho de materiales de alta calidad que garantizan la eficiencia y fiabilidad en el corte puro. Además, esta cortadora es versátil ya que tiene un agujero que puede acomodar tamaños de puros hasta cepo 60.

Si no trabajo en cualquier momento no hay que preocuparse, como el fabricante lo reemplazará al instante gracias a la garantía ofrecida en este producto. La garantía solo es prueba de la calidad de este producto.

El cortador de doble hoja guillotina Sahara marinero es además popular entre los aficionados al cigarro. Su precisión en el corte puro es muy apreciado por los fumadores de cigarros.

El largo proceso de hacer un cigarro se considera dedicación al gusto sensible de fumadores. Así, un solo cigarro no debe desperdiciarse por tala indiscriminada.

El Sahara marinero doble cuchilla de guillotina es el compañero perfecto de los fumadores de cigarro en el logro de la extática sensación de fumar cigarros. Usando este cortador de cigarro en el corte de la tapa del cigarro en un movimiento fluido sin desentrañar la tapa del cigarro es el principal objetivo. Este producto está hecho con resistente del acero inoxidable, lo que es durable y confiable.

Sentencia

Para decidir cual es el mejor entre estos tres Cortapuros es difícil, porque son entre la clase superior de Cortapuros en el mercado. Por el bien de esta revisión, la decisión va al cobre construcción lujo Flora talla en cuerpo de plata Vintage y cortador de puros de alas de oro debido a su borde a la hora de diseñar.

La estipulación de garantía es también un punto más para este cortador de puros. A continuación es la cortadora superior Teng para sus auto Afiladoras cuchillas y último es el cortador de guillotina cuchillas doble Sahara marinero, que todavía destaca por su fiabilidad y versatilidad de puro corte.

Click here to add a comment

Leave a comment: