OSO de ALASKA – acero inoxidable Cigar Cutter revisión

alaska bear cigar cutter
Spread the love

Cortapuros son dispositivos que se utilizan para cortar y crear aberturas en los extremos de un cigarro antes de fumar para permitir que el humo y el aire para pasar a través. ¿Por qué tienen cigarros a cortar antes de fumar? Si no se corta la cabeza o la tapa (que es la parte que va dentro de la boca), no sería capaz de fumar porque no hay ninguna abertura.

La manera de cortar un puro depende de su marca y tipo. Algunos cigarros requieren cortar en ambos extremos, mientras que otros vienen precortadas en ambos extremos. También hay algunos que son cerrados o sellados para mantener húmedo el cigarro.

Si usted ha estado utilizando una cortadora y es particulares de calidad y clase, entonces usted probablemente ha llegado a través de la marca ALASKA oso. Este cortador de guillotina (cepillado) acero inoxidable cuenta con un diseño elegante de la marca oso de Alaska.

Corta cualquier cigarro que encaja en su apertura, torpedos, capsulada y redondeado puros — la cortadora de cigarros Alaska oso es para él.

Características

  • Cuchillas de acero inoxidable, además de cara afilada y elegante, sus cuchillas de acero inoxidable cepillados prevenir agrietarse y romperse lo que es durable para su uso
  • Hojas de doble — que también cuenta con hojas dobles que le dan su cigarro un corte limpio y fuerte; es una buena opción para principiantes y profesionales
  • Diseño de calidad, magnífica y elegante arte, diseñada para encajar en la moderna clase y estilo. Excelente construcción, construida para durar para siempre y cuando usted la posee. Construido con un agujero de 0.892 para acomodar tamaños de puros grandes y todavía darle un corte limpio

Pros

  • Son fáciles de manejar
  • Sostenido y da suaves cortes
  • Para puros de tamaño grandes; como puede pasar a través del orificio
  • Pero asequible ofrece calidad y valor real
  • Está envasado en una bolsa de regalo con clase para proteger la herramienta de corte

Contras

  • Podría ser un poco pesado debido a la elección del material de diseño, pero no demasiado pesado para ser puesto en un bolsillo.

Resumen

Una mirada a la corte de Alaska del oso le dirá por qué es clasificada la número uno cortadora de cigarros más vendidos en Amazon.com. Usted estaría de acuerdo que es un vale la pena tener el accesorio.

No más cortadores de mala calidad que te hacen gastar dinero día a día-hacia fuera sobre la fijación y al final, todavía no te dan lo que quieres. Sin embargo, si usted siente que el cortador de Alaska del oso es un poco más de su presupuesto, usted puede mirar otros cortadores.

Alternativas

Hoy en día existen diferentes tipos de Cortapuros: el Cortapuros de corte recto, las tijeras, el corte en v y los cortadores de bala. Sin embargo, hay un conjunto de cortadores que destacan entre las opciones disponibles, y son las guillotinas estándar que se pueden agrupar en dos: la hoja doble y las hojas individuales.  

Demuestran para ser excelentes y versátiles cortadores. Sin embargo, dos cuchillas son superiores y han demostrado para ser mejores cortadores. A este hecho, hay otros productos similares que se pueden todavía considerar una cortadora ideal.

  • Personalizada de la cortadora de cigarros con grabado gratis, la cortadora de cigarros personalizados, a diferencia del cortador de Alaska del oso, es más cara y corta hasta 48 cigarros anillo calibrado; promete durabilidad
  • COSACASA acero inoxidable doble corte hoja cebra madera cortador de puros, de complexión fuerte y promete servirle durante un largo periodo de tiempo. Se hace del acero inoxidable y tiene un precio similar al modelo Alaska oso

Conclusión

La cortadora de cigarros es una herramienta indispensable para los fumadores de cigarros. Este es un dispositivo que ayuda a da tu el corte perfecto en un clip rápido, sin rasgar la envoltura del cigarro. Elegir el corte adecuado no debería ser un problema, a menos que si usted ha comprado fresas en el pasado que terminaron destruyendo su abrigo.

Además, un cortador de doble hoja es una excelente opción para conseguir ese corte perfecto porque corta el cigarro simultáneamente desde ambos lados, reduciendo las chances de un abrigo roto. La cortadora de cigarros Alaska oso es definitivamente uno de los mejores cortadores de puros ahi.

Click here to add a comment

Leave a comment: